En esta página podéis consultar los diferentes documentos emitidos por la Delegación de Alumnos de la ETSII en relación la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19.

Informes de Docencia Telemática y Exámanes

Se ha emitido un informe inicial a fecha de 19 de marzo de 2020, en el que se especifican las medidas adoptadas por los profesores de las diferentes titulaciones de la Escuela para mantener la docencia telemática.

El 11 de junio se emitió un informe que recopilaba los principales problemas en exámenes telemáticos. Este informe tiene como objetivo informar a la Comisión de Ordenación Académica de cómo se están desarrollando los exámenes hasta la fecha y proponer algunas soluciones para mejorarlos.

Informe de encuestas

Se realizó después de Semana Santa la encuesta a los estudiantes de la ETSII sobre temas relacionados con la situación actual. En ella se plateaban diferentes situaciones que podían afectar a los estudiantes y además se les preguntaba por algunas cuestiones relacionadas.

Comunicados oficiales

Durante la crisis se emitieron varios comunicados oficiales y otros documentos para los estudiantes. Puedes acceder aquí a todos ellos:

Acompañando al segundo comunicado, se emitió un anexo de aclaraciones sobre la Resolución Rectoral.

Funcionamiento de los servicios y uso del local Curso 2020-21

En septiembre de 2020 se emite un documento en el que se detalla el funcionamiento de los servicios de la Delegación de Alumnos para el curso 2020-21 teniendo en cuenta la situación de gravedad en la que nos encontramos, así como el protocolo de uso del local para mantener las restricciones sanitarias.