Todos los años, una o dos veces al año, celebramos el Concurso de Apuntes, en el que puede participar cualquier estudiante de la Escuela. Con el Concurso de Apuntes buscamos ir mejorando poco a poco la Biblioteca de Apuntes de la Delegación, para prestar cada vez mejor servicio a los estudiantes de la ETSII.

El concurso de apuntes se estructura en diferentes categorías, según la titulación:

  • GITI
  • GIQ
  • GIO
  • MII
  • Otras titulaciones

Es muy importante que la participación en el Concurso de Apuntes sea alta, así podemos mejorar la Biblioteca para que cada vez esté más completa.

El proceso para participar en el Concurso de Apuntes es el siguiente:

Antes de presentarlos…

  1. Cuando se publiquen las bases del Concurso, revisa tus apuntes para ver cuáles de ellos son susceptibles de ser presentados.
  2. Ordena los apuntes, ponles número a las páginas y una página inicial que indique su contenido, o un índice, para así facilitar su uso por parte de los compañeros.
  3. Guarda individualmente cada asignatura en una funda de plástico, para así facilitar que se almacenen y evitar que se pierdan.
  4. No los grapes ni encuadernes, ya que así se dificulta su escaneado.

¡Preséntalos!

  1. Acércate a Delegación en nuestro horario de atención para presentar tus apuntes.
  2. Rellena una ficha por cada documento entregado, la ficha te la damos nosotros y deberás conservar una parte de la misma para cuando los recojas.
  3. Si necesitas que se te devuelvan rápido todas o alguna de las asignaturas, solicítalo para que las llevemos enseguida a escanear. En ese caso también puedes presentarlos ya escaneados por correo electrónico indicando los datos dispuestos en las bases del concurso.
  4. Tus apuntes quedarán guardados en Delegación hasta que se termine de asignar los premios y podrás recogerlos después.

Después…

  1. Tus apuntes habrán sido valorados por un jurado y habrán obtenido premio o no.
  2. Los apuntes premiados y muchos de los no premiados se subirán a la Biblioteca de Apuntes y allí estarán para la posteridad.
  3. Nosotros les añadiremos una portada estándar con el logo de la Biblioteca de Apuntes, el nombre de la asignatura, el curso al que pertenece, el nombre del profesor, la titulación y el curso académico en que fueron tomados.