La Delegación de Alumnos de la ETSII ofrece varios servicios para los estudiantes de la Escuela. Estos servicios son muy importantes para muchos de nuestros compañeros y su mantenimiento y mejora son una de las principales tareas de la Delegación de Alumnos de la Escuela.

Los principales servicios que proporciona la Delegación de Alumnos son los siguientes:

  • Gestión de las taquillas de la Escuela
  • Gestión de las tarjetas de parking
  • Venta de sudaderas de la Escuela
  • Préstamo de material para exámenes
  • Becas de comedor

Taquillas

Las taquillas se alquilan por periodo de un curso académico. A principios de curso existe un periodo de renovación y después de éste, se alquilan las que están disponibles o no se han renovado.

Tarjetas de parking

Las tarjetas de parking son un permiso para aparcar en las plazas reservadas para estudiantes, delante de la puerta principal. Tienen validez de un curso académico.

Sudaderas

Todos los años encargamos un pedido de sudaderas con el logo de la ETSII, para profesores y estudiantes. Hay un periodo de reservas y de recogida.

La información sobre el procedimiento para solicitar una sudadera lo tendréis en el siguiente enlace:

El enlace para la reserva de sudaderas ha sido retirado por motivos de gestión.

Préstamo de material

En la Delegación de Alumnos disponemos de material útil para exámenes (calculadoras, reglas, compases…) que os podemos prestar en caso de que se os haya olvidado vuestro propio material.

Becas de comedor

Las becas de comedor son una ayuda económica que dan la Escuela y la Delegación de Alumnos y que cubre un cierto número de comidas en la cafetería de la Escuela. Se realizan dos convocatorias al año.

Funcionamiento el curso 2020-21

Se recoge en este documento toda la información de interés sobre el funcionamiento de los servicios y el uso del local en el curso 2020-21. Es fundamental leerlo si se va a usar alguno de los servicios.

Funcionamiento-servicios-DA-ETSII-V2