La normativa más específica sobre TFT (plazos, forma, tiempo de exposición…) corre a cargo de la Escuela.

En la página web, en concreto, hace referencia a los siguientes documentos, que son aplicables a todos los trabajos de fin de titulación que se defiendan en ella, sean o no objeto de un programa de doble título:

Además, los alumnos de movilidad deben tener en cuenta los siguientes aspectos.

Normas para alumnos españoles en el extranjero

Como regla general los alumnos siguen los trámites en Indusnet que cualquier alumno que realiza su proyecto en la ETSII. Estableciéndose los siguientes casos posibles:

  1. Alumnos que no estén realizando un programa de Doble TitulaciónAparte de realizar la tramitación general de Indusnet, y de tener un profesor tutor de la ETSII, si su trabajo está escrito en una lengua distinta al castellano, deben presentar adjunto al inicio del mismo un resumen de, al menos, 10 páginas en castellano, independientemente del resumen ejecutivo requerido según el procedimiento de Indusnet. No obstante, cuando el idioma en el que esté escrito el trabajo, no sea uno de los idiomas de la titulación, quedará a discreción del tribunal el solicitar más información al alumno, de forma previa a la defensa.Finalmente la defensa se realizará de la misma forma que los alumnos de la ETSII, en idioma castellano.
  2. Alumnos que estén realizando un programa de Doble TitulaciónPara estos trabajos se deberá realizar el trámite general a través de Indusnet, se les asignará un tutor por defecto y, además, deberán facilitar el Título y descripción del trabajo con la suficiente antelación en la secretaría de la ETSII.Si su trabajo está escrito en una lengua distinta al castellano, deben presentar adjunto al inicio del mismo un resumen de, al menos, 10 páginas en castellano, independientemente del resumen ejecutivo requerido según el procedimiento de Indusnet. En este caso no hay obligatoriedad de defensa del trabajo, siempre que el certificado de notas del centro extranjero refleje los créditos y calificaciones obtenidos por este concepto. No obstante, el alumno puede solicitar a su tutor la posibilidad de realizar defensa en la ETSII con la suficiente antelación, de forma que el tutor haga la propuesta a la subdirección correspondiente.
Normas para alumnos extranjeros en España

Los alumnos extranjeros realizan el mismo trámite y procedimiento de presentación y defensa de los trabajos que los alumnos de la ETSII.